domingo, 15 de septiembre de 2013

Día 15 "Go to San Francisco"

Como os dijimos ayer seguimos en Yosemite.  Nos vamos a ver la puesta de sol , nos da tiempo de ver unos cervatillos por el valle y continuar disfrutando de las increibles vistas panorámicas. Nos ponemos en marcha y llegamos a Glacier Point, desde ahí se puede apreciar casi todo Yosemite entero y una vista de primera del pico más espectacular del parque, el Half Dome.
Cae la noche y de vuelta a la cabaña pasamos por la montaña del Capitan donde observamos unas cuantas luces en medio de sus paredes verticales. Son escaladores que llegaran a la cima por la mañana. Nos quedamos alucinando. Toca cenar una pizza en el bar del curry village que sientan de lujo después de un dia entero recorriendo el parque. Y a dormir que mañana toca San Francisco!
Nos levantamos prontito y al coche dirección SF! Saliendo de Yosemite observamos una parte del parque donde ha habido el fuego que lleva quemando 3 semanas. La zona del valle no ha sido afectada. Llegamos por fin a San Francisco sabiendo que esta es la última parada de nuestra ruta :( pero bueno no pasa nada porque lo estamos disfrutando al máximo.
Dejamos nuestro coche después de 4800 km recorridos, que pasada! Es increíble lo rápido que ha pasado todo. Así que empieza el turismo por la ciudad, vamos hacia el centro, cuanta gente hay. Vemos Chinatown donde pillamos una fiesta tradicional del barrio, sus calles estan decoradas. Más que tarde recorremos las calles empinadas por donde circula el tranvia y nos quedamos alucinados con los desniveles que tiene esta ciudad. Nos dirijimos hacia Lombard St. calle con formas de S debido a su gran desvinel, ya que antiguamente la llamaban la calle tortura.
Acabamos y nos vamos hacia la zona de los muelles, donde nos remojamos en el Pacífico. Cenamos algo típico de aquí, bol de pan con relleno de centollo, y para el hotel que ha sido un dia muy largo. Mañana finiquitamos viaje, Golden Gate y como no, no podia faltar la visita obligada a Alcatraz!1 besazo!